Nos parece súper normal hacer deporte para tonificar nuestro cuerpo y que éste no sucumba tan rápidamente a la fuerza de la gravedad. Pero, ¿qué pasa con los músculos de nuestro cuerpo? ¿Sabías que de la misma manera que podemos tonificar pectorales, glúteos y abdominales, también podemos tonificar nuestros párpados, mejillas, mentón o frente?
Ello lo conseguiremos realizando gimnasia o yoga facial, ejercicios prácticos que podemos hacer en casa por la mañana o antes de acostarnos y que sirevn para tonificar y relajar los músculos del rostro y reducir las líneas de expresion. Además, si los combinamos con la respiración propia del yoga, aportaremos una dosis extra de nutrientes y oxígeno al rostro y promoveremos la reducción del estrés.
Hace unos meses desde el Club SO Good realizamos una masterclass en abierto a la que os apuntasteis más de 150 personas y en la que os compartimos diversos ejercicios.
¿No la pudiste seguir? No te preocupes. Si eres mecenas del Club So Good, la tienes accesible aquí de manera gratuita hasta el 14 de julio. Y si todavía no eres mecenas, ésta es una buena excusa para que te des de alta ahora en nuestra comunidad. Son solo 3 € al mes que nos permiten seguir creando contenido gratuito. Y con los que, de vez en cuando, te damos acceso a contenido de pago del Club So Good.