Si me sigues en Instagram habrás visto que este fin de semana he publicado alguna foto y alguna historia relacionada con una caja cuya tapa llevaba escrito el texto Greenmood. Y es que es un regalito que he recibido y que, la verdad, me ha hecho muchísima ilusión. Si sigues leyendo, te explico por qué.
La caja viene con una minirevista en la que se explica con todo detalle cada producto y se dan consejos slowlife.
Se trata de un servicio de cajas sorpresa de estas que tanto se han puesto de moda en los últimos tiempos en las que las personas que están suscritas a él reciben mensualmente por correo postal una caja con una selección de productos novedosos. Lo especial de la Greenmood Box es que esta selección se basa exclusivamente en productos naturales y ecológicos, entre los que se encuentran propuestas de belleza y también algo de alimentación. Si te digo la verdad nunca había probado un servicio de este tipo, y lo cierto es que al recibir la Greenmood Box y abrirla experimenté una sensación en la que se mezcló alegría, sorpresa y, sobre todo, muchísimo bienestar; era como haber encontrado un cofre secreto lleno de cositas ricas, bonitas, sanas y llenas de olores agradables todo, todo para mí.
Todos los productos que contenía mi Greenmood Box.
¿Y a quién se le ha ocurrido poner en marcha una iniciativa de este estilo? Pues a dos amigas, Camille y Ludmilla. A Camille le encanta el mundo de la gastronomía y la enología, organizar eventos y reunir gente diferente en un mismo lugar. Su hobby, la cerámica. A Ludmilla le apasiona todo lo relacionado con el lifestyle natural, la cosmética, descubrir las maravillas de la naturaleza. Se vuelve loca por las plantas, le encanta la cocina sana y el slow food, una verdadera foodista.
El tónico facial de jengibre de Handmade Beauty huele que es una pasada. Me encanta.
Me cuentan que Greenmood persigue ser un “concepto de ecolifestyle que tiene como objetivo ayudar a consumir mejor (más responsable y saludable), normalizando y modernizando el estilo de vida «eco» para que sea accesible sin demasiado esfuerzo”. Como ya sabes, a mí todo lo que sea modernizar el concepto eco, me encanta. “Queremos –añaden- inspirar y enseñar que hay miles de alternativas para disfrutar de la vida de manera natural!».
Muchas ganas de probar esta esponja desmaquillante- exfoliante Konjac de Lamazuna.
Por lo que respecta a la selección de productos me cuentan que persiguen seleccionar marcas innovadoras y éticas: “Tienen que ser ecológicas, naturales o sostenibles, miramos bien la composición de los productos, nos gusta que todo el proceso de producción sea muy cuidado, desde la selección de las materias primas hasta la forma de producir”. “Que sea de comercio justo –añaden- es algo que nos parece muy importante porque no tiene sentido que sea ecológico si está comprado sin respetar el trabajo de pequeños productores. También nos gusta apoyar a pequeñas marcas para darles visibilidad».
Quizás una de las cosas más divertidas de las cajas es que siempre procuran que haya alguna selección de producto Do It Yourself. En mi caso me he encontrado un divertido kit para crearme un bálsamo labial que, prometo, pronto haré. Y también algo muy interesante es la revista que acompaña la caja-sorpresa y en la que además de una descripción de cada uno de los productos, hay recetas y consejos para un estilo de vida más slow.
Me encanta el kit DIY para hacerme un bálsamo labial. La revista incluye todas las instrucciones.
Si estás por Barcelona y tienes ganas de conocer a Camille y Ludmilla, el próximo fin de semana (10 y 11 de diciembre) estarán en Estació Disseny, el market que se celebrará en la Estación de Francia de Barcelona y que aúna moda, gastronomía y diseño.
¡Atención sorteo!
Este chocolate de Isabel Chocolates Artesanales aguantó lo que tardamos en disparar la foto. Decir «delicioso» es quedarse corto.
Y si la idea te ha gustado mucho, además de animarte a apuntarte a su propuesta, también te invito a apuntarte al sorteo que celebro desde soGOODsoCUTE y a través del cual puedes recibir una caja Greenmood en tu casa. Para participar solo tienes que:
- Dejar un comentario aquí debajo, en el blog, diciendo por qué te apetece recibir una Greenmood box.
- Suscribirte al newsletter de soGOODsoCUTE (si todavía no lo has hecho). Recuerda que con la suscripción, además, recibirás gratuitamente el decálogo de la moda sostenible. Puedes suscribirte ahora gratuitamente a soGOODsoCUTE desde aquí.
- Suscribirte al newsletter de Greenmood. Si lo haces, además, también recibirás un regalo seguro, en este caso una “Guía verde de Barcelona”. Yo ya la tengo y la verdad es que está llena de propuestas interesantes para llevar un estilo de vida más slow en la ciudad Condal. Suscríbete ahora gratuitamente al newseltter de Greenmood desde aquí.
Tienes tiempo para apuntarte al sorteo hasta el 15 de diciembre. El sorteo lo haremos el día 16 de diciembre y ese mismo día daré a conocer a los ganadores por aquí, por el newsletter de soGOODsoCUTE y por redes sociales. ¡Mucha suerte! ¡Y feliz semana!
Post actualizado 18/12/2016
Ya tenemos ganador del sorteo de la Greemood Box. ¡Se trata de Mireia Pack! ¡Muchas felicidades! En breve nos ponemos en contacto contigo para tramitar el envío. Y gracias al todos y todas por participar!
Buenas.
Me encantan tus artículos.
Quiero recibir esta caja para compartirla con mi chica.
Un saludo desde la vieja Iruña.
Iban
Me gustaria recibir la caja para conocer y probar nuevos productos naturales y ecológicos. La idea de caja sorpresa me encanta ya que al abrir no sabes que hay dentro y cada producto cautiva tu atención.
Buenos días! Me encantaría recibir una Greenmood box porque me gusta descubrir productos naturales, sobre todo si vienen recomendados 🙂
Un saludo!,
Cristina.
Me encantaría recibir una Greenmood box. Para estar guapísima estas fiestas!!! 😀
Me encantan los productos naturales y especialmente hacerlos yo misma, por esto el kit diy es lo que más me llama la atención.
Me encanta el consumo responsable y ecológico. Me parece muy buena idea regalar una caja greenmood, es fantástico!
Me gustaría recibir la caja Greenmood porque me gustan los productos naturales, porque es una forma de probar algunos que ni si quiera se me habría ocurrido probar si no me los ponen delante y porque siempre gustan los regalos y las sorpresas 😉
¡Gracias!
Apaaa que guay!!! recibir la caja Greenmood seria un pequeño sueño ya que el interior nos hace soñar en que todo es posible y en que poco a poco el sloowlife va ganando adeptos.
Gràcies!!!
Para mí, cada día es un misterio por descubrir. Me encantan los productos naturales y me encantan las sorpresas. Qué mejor combinación! ❄️❄️
Jo vull que em toqui! …que necessito una dosi (o dos o tres o…) de Greenmood!
Hola:
Me encanta la cosmética natural. He empezado a elaborar mis propios jabones y champús y me apetece probar el bálsamo labial casero.
llevo ya una temporada concienciada con vivir y realizar compras más éticas (por eso estoy suscrita a este blog) y es por eso que me encantaría recibir una caja Greenmood. ¡además me encanta que haya un DIY y la pintada de la revista!
Hola Sònia! Cómo estás?? Por aquí se te ve genial y feliz con tu embarazo!!! Me ha encantado esta caja sorpresa porque de forma muy dinámica y activa te puedes nutrir tanto de información cómo.de conocimientos. Me gusta mucho que hagan hincapié en productos de comercio justo, no imagino ningún futuro sostenible sin él, y también me parece muy acertado que den visibilidad a pequeñas marcas que intentan hacer el mundo un poquito más amable para el medio y para las personas. Gracias por compartirlo!! Ah!! Para las estrías algo que ahora utilizan todas las personas que conozco es el aceite de karité. un abrazo muy fuerte!! Gracias!!
¡Hola,Sònia!
Yo también me apunto al sorteo, y muchas ganas de descubrir la caja sorpresa! Felicidades por tu blog y por tu embarazo.
Saludos!
Sandra
Me encantaría que me tocara 🙂 Me gustan mucho las cajas de suscripción mensual pero siempre son de marcas que no me gustan. Esta tiene una pinta brutal!
¡Ay, ay, ay!
Me encantaría recibir esta caja porque, desde que me vine a vivir con mi novio, nadie me regala nada!!! Me muero de ganas de recibir un paquetito tan lleno de cosas chulis sin tener que comprármelo yo. ¡Ja, ja, ja!
Además contiene un montón de productos que quería probar. Es alucinante.
Muchas gracias.
Un besazo y a seguír así
Me encantan las cajitas sorpresa, es como recibir un regalo con el que puedes descubrir y probar nuevas marcas y, si además son de productos naturales, como la de Greenmood box, pues todavia tengo mas ganas de probarla! 🙂
Ohhhhhh! Me apetece muchísimo recibir tu regalito porque…..
¡es maravilloso!
Qué ilu me haría tener esta cajita en casa! Y mimarme de la manera más natural posible 🙂
Me gustaría recibir una caja Greenmood porque me encanta la idea y estos productos me irían fantásticos 🙂
Me gustaría ganar la cajita porque…. me encanta todo!!!
Espero que les vaya muy bien con esta iniciativa.
¡Qué guay! Yo quiero una cajita que me ponga en Green Mood. Y… si viene recomendada por So Good So Cute, mucho mejor. ¡A ver si hay suerte!!
Me gusta mucho este blog, me ha permitido conocer marcas interesantes de moda sostenible. Me haría ilusión recibir la caja porque me gustan mucho los productos ecológicos y sostenibles.
Gracias!
Me encanta la cajita! Me apunto!
Hola!! Me haría ilusión recibir esta caja porque me encanta probar productos naturales, y ya, si además contiene alguna cosa DIY me parece una propuesta muy interesante-.
Gracias!!
Qué maravilla! Yo quiero una Greenmood box para retozarme entre todos esos productos
Me encantaría probar ese chocolate, y hacer ese bálsamo labial y esa esponja desmaquillante tiene que ser una delicia! Y lo mejor de todo, marcas respetuosas con el medio ambiente, con las condiciones laborales de sus trabajadores y trabajadoras, respetuosas con la vida.
¡Me encanta!
Gracias por dárnosla a conocer.
Kaixo!
Me apunto al sorteo 🙂 Hace un tiempo que supe de este proyecto y me encantó desde el principio. Es una forma genial de consumir de manera más consciente, y además un verdadero regalo para mimarse un poquito. Todos los productos tienen una pinta genial 🙂
Muchas muchas gracias por tus artículos.
Maravillosa idea! Haré mi intento, aunque estas cosas casi nunca llegan a Canarias, a ver si esta vez hay suerte!
Me encanta que haya gente que crea su trabajo alrededor del cuidado por su entorno y por el respeto a los demás en cualquier parte del mundo. Gracias por compartir!
Me gusta porque todos los productos son del estilo de los que suelo comprar, y me encanta probar alguna cosa nueva dentro de esta filosofía de cosmética.
Aqui en mi pueblo me cuesta mucho encontar estas cositas:…
¡Participo! Espero ganar, tengo un blog de moda sostenible y me interesaría reseñarlos.
¡Qué chulada! Me encantan la caja, los productos y la sorpresa. A ver si me llevo una y me toca!!
Me interesa mucho el concurso, hace tiempo que estoy cambiando mis hábitos de consumo y me interesa mucho conocer este tipo de marcas.
¡Genial!Me encanta el contenido..
Sería un placer recibir esa cajita para conocer nuevas marcas y saborear otras ya conocidas como Chocolates Isabel, con quien colaboré en una iniciativa que promovi de un relato para educar sobre ecologia y consumo responsable.
Ya tenía yo ganas de conocer en persona estas cajitas… si me toca será una suerte! Gracias por organizarlo!
Un abrazo,
Me encantan las cajas sorpresa, y está en especial por qué es como un baúl del tesoro lleno de pequeñas joyas que nos hacen brillar por dentro y por fuera.
La iniciativa de cosmética natural, eco, vida slow… me parece una feliz combinación. Soy fan de ambos conceptos, si bien no siempre logro ser consecuente… Pero lo intento.
Gracias por el sorteo.